Salón de actos La Idra Cooperativa

INSTALSO realiza por completo la instalación audiovisual del salón de actos de La Hidra ubicado en Barcelona. Este sistema permite realizar reuniones, presentaciones, videoconferencias, grabación y streaming de los diferentes actos que se llevan a cabo.

El equipo consta de una columna de Bose de formato array en cada lado que nos permiten ubicarlos en el mismo escenario sin crear ningún tipo de retroalimentación de sonido. Además, se instala a 8 metros un delay compuesto por dos altavoces Bose DM-6SE como refuerzo. Un cuanto a microfonía se utilizan microfonía de sobre mesa e inalámbrica de la marca Shure.

El sistema de vídeo está formado por un proyector láser de 7000 lumens de Epson con una pantalla de proyección eléctrica de 2,4 metros que permite ver las imágenes claras y nítidas incluso a plena luz del día. Una cámara PTZ (IA) de Kato de manejo remoto permite un encuadre preciso de los participantes en cada momento.

Todo el sistema se controla mediante un PC estacionario ubicado en la misma sala que nos permite además hacer videoconferencias con cualquier plataforma: Microsoft Teams, Zoom, Webex, Google Meet, JITSI, etc.

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos proyectos

UPC