Auditorio APTTCB

INSTALSO ha llevado a cabo el diseño y la instalación audiovisual del auditorio del Colegio de Agentes Tributarios de Cataluña y Baleares, proporcionando una solución integral para presentaciones y videoconferencias.

El sistema de sonido, compuesto por altavoces de columna MA12 de Bose integrados en el escenario, junto con altavoces perimetrales modelo FS4SE, ofrece una experiencia acústica excepcional. La gestión digital del sonido, así como del audio de las videoconferencias, se realiza a través de una matriz de sonido con DSP. La microfonía de la mesa de presidencia y los dispositivos inalámbricos son de la reconocida marca Shure.

En cuanto al sistema de vídeo, el auditorio cuenta con dos pantallas de 82″ a cada lado del escenario y un monitor adicional de 32″, estratégicamente ubicado para proporcionar a los ponentes una referencia visual. Se han instalado dos cámaras robotizadas de alta calidad de la marca Aver, permitiendo la visualización tanto del escenario como del público. La gestión de las señales de video se lleva a cabo mediante una matriz HDMI de Kramer 8×8 que rutea las señales HDMI de mesa, control e inalámbrica de un dispositivo Barco Clickshare.

Para simplificar y hacer más intuitivo el uso de la sala, todo el sistema se ha integrado en un sistema domótico de Crestron. Además, se ha implementado un control remoto que permite al técnico, ubicado en Baleares, gestionar la sala en tiempo real durante cualquier evento. Con estas soluciones tecnológicas de vanguardia, INSTALSO ha garantizado un entorno audiovisual de alta calidad y fácil manejo para el Colegio de Agentes Tributarios.

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos proyectos

UPC