Este mes de febrero finalmente ha inaugurado el restaurante situado en una gran masía La Vinya Grill de Sabadell. Donde InstaSo realizó la instalación de sonido y audiovisuales.

La instalación de sonido consta de un multiroom de 8 zonas, 3 comedores interiores ,4 zonas exteriores con diferentes terrazas y una sala para niños. Todas estas zonas están equipadas con altavoces BOSE® FreeSpace® DS 16, 40 y 100 SE dependiendo de la zona. El sistema de control esta compuesto  por un amplificador Digital DSP BOSE® POWERMATCH® PM8500N con targeta de fibra óptica, para reducir cableado. Lo gestionamos con una matriz DSP ControlSpaceTM ESP-880, de manera que el usuario final controla todas las zonas de sonido y las diferentes fuentes  todo a través de una simple tableta con Android, utilizando el Control Space Remote Builder.

Respecto al los sistemas audiovisuales, hemos instalado una pantalla con proyección en uno de los comedores pudiendo proyectar dientes tipos de señales de vídeo, seleccionando cada una de ellas desde el rack de control.

En la sala de niños se ha instalado un pantalla de gran formato con proyección Full HD y un sistema de audio Denon 5.1. De esta manera se podrán proyectar películas en alta definición con una muy buena calidad de audio.