InstalSo crece en servicios y ahora te podemos ofrecer los siguientes nuevos servicios:

Acústica de recintos

InstalSO adapta la acústica  de cada espacio para conseguir una buena sonorización y confort. Cada recinto debe tener unas características sonoras diferentes dependiendo del uso y su función, donde es necesario controlar el tiempo de reverberación y las reflexiones de las ondas sonoras en las distintas superficies del recinto. Simulación acústica.

Medidas sonométricas en interior y exterior

Realizamos medidas sonométricas de emisión e inmisión en interiores y exteriores para el control y la evaluación de los niveles de presión sonora producidos por las actividades según la normativa vigente. En caso de ser necesarias, se prescriben medidas correctoras para el cumplimiento de dichos objetivos.

Instalación de limitadores acústicos

Instalamos limitadores acústicos homologados, con el fin de controlar los niveles de presión sonora emitidos por los sistemas de sonido. Realizamos instalaciones fijas y eventuales y elaboramos el correspondiente informe final. En caso de ser necesario, realizamos las pertinentes gestiones con el ayuntamiento. Tenemos el certificado de instalador acreditado de las marcas CESVA, dBelectronics y Ecudap.